Donate/es

From Open Source Ecology
Jump to: navigation, search

¡Desarrollamos herramientas para ayudarte! Estamos construyendo la primera aldea autosuficiente y replicable del mundo. Cuando esté completa, cualquiera con pocos recursos y destrezas podrá contruir su propia comunidad resiliente usando la información compartida a través de nuestra red. Esperamos usar la economía distributiva para promover una distribución equitativa de la riqueza, para que todos podamos evolucionar hacia la libertad.

Estamos haciendo cosas reales, no sólo ideas. Sigue nuestros progresos en el blog de OSE. Cualquier donativo puede ayudar. ¡Gracias!

Puedes hacerlo a través de PayPal:

Y a través de Flattr:


o mira nuestras otras opciones para donar, incluyendo los donativos caritativos con deducción de impuestos (sólo USA, de momento).

También puedes donar a OSE recursos tales como comida, servicios, semillas, metal, y materiales. Tenemos una lista de artículos y materiales necesarios. Por favor contacta con nosotros para averiguar cómo enviarlos.

Conviértete en un Fan Verdadero (True Fan)[edit]

100 True Fans

Los Fans Verdaderos donan una determinada cantidad cada mes para apoyar los proyectos continuados de OSE y así financiar entre muchos nuestro trabajo continuado. Estamos apoyados al 100% por donativos para así poder desarrollar el GVCS a tiempo completo. Consistentemente empleamos casi el 100% de los donativos en trabajo relacionado con los prototipos y con la liberación de productos en torno al GVCS, lo que significa que tu suscripción se traduce directamente en el proceso de hacer que la visión de Ecología de Código Abierto se haga realidad. Convertirte en un/a Verdadero/a Fan es una forma de unirte al equipo y al movimiento que está haciendo realidad nuestro sueño de un conjunto integrado de tecnologías. La suscripción es una donación repetida a Ecología de Código Abierto a través de Marcin Jakubowski, Ph.D.

Enlaces[edit]