Cómo construir las 4 máquinas en un taller básico

From Open Source Ecology
Jump to: navigation, search

Taller básico

Un taller básico incluye estas herramientas:

  1. Soldadora MIG - 200 amps - $1000 usada
  2. Soplete de acetileno - $500
  3. Taladro magnético - $385
  4. Amoladoras de 15 Amp y 5 Amp - $80
  5. Sierra cortadora para metal con disco abrasivo de 14” - $150

y otras herramientas de mano tales como abrazaderas C, abrazaderas de tornillo de banco, un tornillo de banco, martillos, llaves inglesas, llaves allen, llaves de tubo, imanes de soporte, escuadra de velocidad, ángulo L, cinta métrica, marcador de esteatita, y otros.

Con una inversión aproximada de $2,100 en las herramientas arriba mencionadas - Por alrededor de una inversión de $ 2.100 en las herramientas anteriores - uno tiene las herramientas suficientes para construir todo el tractor, la prensa LTC, el pulverizador, y la unidad hidráulica (power cube). La única parte no cubierta son 2-4 horas de trabajo del torno para producir acopladores del eje de la rueda del tractor. Caso contrario, todo lo demás se obtiene mediante el corte, perforación y soldadura de secciones de metal de acero. La simplicidad del diseño permite a uno construir equipo serio con el mínimo esfuerzo. Se requiere de habilidades - pero esa habilidad se puede obtener cuando uno realmente quiere hacer el trabajo.

Si uno tiene acceso a una Mesa soplete CNC, una máquina punzadora y a una sierra de cinta para corte de metal, entonces el corte y la perforación podrían ir mucho más rápido - pero para una producción única, las 5 herramientas principales + las herramientas de mano arriba descritas son suficientes.

Taller básico avanzado

Un taller básico avanzado contiene estas 7 herramientas:

  1. Mesa soplete CNC para el corte de piezas de acero - precio comercial: $12000 - OSE: $1500
  2. Una máquina punzadora para cizallamiento y perforadorápido de metal con grosor de 1' (2'54 cm)- precio comercial: $21000 - OSE: $1600 (sólo perforadora)
  3. Molino CNC - precio comercial (usado): $17000 - OSE: $4000
  4. Torno CNC - precio comercial (usado): $15000 - OSE: $4000 después de la adición del CNC
  5. Prensa para taladro de 2" trabajo pesado - precio comercial: $10000 - OSE: $600
  6. Soldadora MIG 200 Amp - precio comercial: $2000 - OSE: $500
  7. Soplete de acetileno - precio comercial: $400
  • precio comercial: $77,400 + costos de mantenimiento (mismo valor) cada 10 años aproximadamente; por el tiempo de vida de la empresa (20 años), se duplica el costo.
  • OSE: $14,100 costo no definitivo en función del desarrollo de estas herramientas + servicio de por vida, ya que la gente puede mantener sus propias máquinas.

Discursión

Esto permitiría a uno construir todas las herramientas mencionadas (auto-replicación), además de cosas como tractores, microtractores (cortadoras de césped), granuladoras para que la gente coseche su propio combustible a partir de restos de césped; automóviles; motores, motores hidráulicos, y otras cosas de planes abiertos, utilizando la asistencia del CNC.

El valor estimado del trabajo realizado es de $100 por hora, lo que equivale a una ganancia teórica de $ 16000/persona/mes con turnos de 8 horas en un taller de 93 m2 (1000 pies cuadrados)
Haz un taller de 371 m2 (4000 pies cuadrados) para dar cabida a 4 personas, y tendrás la capacidad de generar ingresos de $64.000/mes con 4 personas.
Dicha ganancia depende de los planes de lanzamiento de productos completos para todos los dispositivos, e implica la trascendencia de la escasez material artificial en las comunidades de todo el mundo.

Así que, ¿quieres construir una nueva civilización?

La mejor forma de hacerlo es hacerlo. No hay magia. Si ves el propósito en este plan de acción, todo lo que necesitas hacer es invertir $2500, renunciar a tu trabajo, y empezar a construir. Después de unas pocas horas de práctica, adquirirás un dominio básico del soplete y la soldadura. Si quieres convertirte en un maestro, te llevará toda la vida.



Back to Table of Contents